
Crear una cultura de pequeña empresa que funcione
Incluso si la economía de EE. UU. Ha comenzado a desacelerarse, muchos propietarios de pequeñas empresas todavía planean expandir sus operaciones y aumentar el personal, según el índice más reciente de pequeñas empresas de MetLife y la Cámara de Comercio de EE. UU . Como el desempleo sigue siendo bajo, sus esfuerzos por contratar personal podrían encontrarse con la realidad de competir con empresas más grandes. Pero incluso si se enfrentan a sus salarios potencialmente más altos, las pequeñas empresas tienen la cultura de su lado.
La cultura de cada pequeña empresa es único, y el 90 por ciento de los empleados dicen que la cultura del lugar de trabajo es importante, según MetLife de 17 º anual Tendencias Estudio de beneficios para empleados . Los solicitantes de empleo a menudo dicen que prefieren trabajar para empleadores más pequeños. Una de las razones es la sensación familiar que se encuentra en muchas pequeñas empresas.
Una » familia de trabajo » no significa que sus colegas lo ayudarán con su ropa (¡lo siento!), Pero sí significa que a medida que los empleados tienden a usar muchos sombreros en una pequeña empresa, tienen la oportunidad de conocer a sus colegas. trabajadores de una manera más amplia que en una empresa más grande: sus fortalezas y debilidades, sus gustos y disgustos.
Para los propietarios de pequeñas empresas que buscan atraer y retener a los mejores talentos, liderar con una cultura familiar laboral puede ayudar a atraer a los escasos candidatos. Aqui hay algunas ideas:
- Reconozca a toda la persona: haga el esfuerzo de reconocer a sus empleados como individuos, no solo como trabajadores. Los empleados valoran a los empleadores que reconocen su «identidad propia», que incluye todo, desde sus valores, antecedentes y talentos únicos, hasta sus perspectivas en el lugar de trabajo. Los empleadores pueden conectarse a un nivel más personal solicitando comentarios sobre la comunicación, en lugar de interactuar con todos de la misma manera. Y, a diferencia de las grandes empresas cuyas encuestas anuales requieren semanas de procesamiento de datos para actuar, las pequeñas empresas pueden reaccionar rápidamente ante comentarios más inmediatos.
- Valores de valor: las personas encuentran el propósito de su trabajo de muchas maneras, pero todos quieren sentirse valorados y apreciados. Esto puede ir desde reconocer a las personas por sus logros y su arduo trabajo, hasta solicitar comentarios con regularidad y proporcionar un paquete de beneficios que les brinde una mayor red de seguridad cuando la vida les arroje una bola de curvas.
- Ponga a la familia primero: familia laboral, es decir: nadie es un mejor embajador de la marca para su negocio que las personas que lo hacen funcionar todos los días. Aliste a sus empleados actuales para compartir su contenido, incluidas las ofertas de trabajo. Reclutar en la era de las redes sociales requiere una mentalidad de redes sociales: las personas confían más en las recomendaciones de amigos y familiares que en los anuncios. Por lo tanto, asegúrese de que la presencia en las redes sociales de su empresa refleje a su familia laboral.Muestre cómo es realmente un gran lugar para trabajar, ya sea imágenes de lo que sucede en su trabajo día a día o si se trata de celebraciones de cumpleaños y actividades grupales de voluntariado. Para comprobar cómo se compara su cultura laboral con algunas pequeñas empresas que lo están haciendo bien, vea nuestros Retratos de la familia laboral estadounidense .
Lidere con sus valores y ponga esos valores en acción: encontrará que puede atraer y retener lo mejor.
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